Mejor Servicio de Implantación

Innovasoft le brinda al contratar el sistema un servicio de implementación con el objeto de garantizar que todos los elementos están bien parametrizados y que se adecúan perfectamente a la realidad de su empresa
 Integral.

El servicio de implantación de WinPer incluye todos los aspectos necesarios para dejar disponible la solución en el menor tiempo posible, lo que incluye además de la capacitación, la migración de los datos históricos, la cuadratura del primer mes, el adecuamiento de la papeleta de remuneraciones y la posibilidad de contratar funcionalidad ad hoc propia del cliente.


 Levantamiento.
Los consultores de WinPer efectúan un completo levantamiento de la realidad remuneracional del cliente, documentando el proceso y parametrizándolo adecuadamente en forma rápida y expedita.


 Supervisada.

El proceso de implantación de WinPer es permanentemente supervisado tanto por InnovaSoft como por el cliente con reuniones de coordinaciones periódicas en que se involucran los más altos niveles de decisión. Este es uno de los factores claves del éxito de los proyectos WinPer .


 Más Rápida

Gracias a la probada metodología de implantación de WinPer estos procesos son cada día más rápidos y libres de errores, lo que permite implantar la solución en tiempos muy inferiores a los estándares del mercado para realidades de alta complejidad.