Mejor Tecnología




 Mayor calidad del código y mejor mantenimiento.

WinPer está construido usando técnicas modernas de Ingeniería de Software, lo que incluye programación orientada a objetos, que con su completa biblioteca de clases proporciona a nuestros clientes una garantía de mayor calidad del código y mejor mantenimiento que con las metodologías tradicionales. 



 Mayor integridad de los datos.
La base de datos de WinPer ha sido diseñada en base a modelamiento relacional, orientada a las transacciones en tercera forma normal, metodología que protege de anomalías de la actualización, inserción y eliminación de datos, brindando una mayor integridad de los datos. Las reglas de integridad para la actualización son manejadas por la aplicación independientemente del soporte de éstas por los motores de base de datos soportados.

 Mayor protección de la inversión.

El código de WinPer está construido de modo independiente del proveedor de base datos, de modo que puede cambiar su motor de base datos entre SQLServer y Oracle sin problemas, lo que le proporciona una mayor protección de la inversión.


 Mejor performance

WinPer utiliza el método de acceso a la base de datos mediante procedimientos almacenados en aquellos procesos más críticos como liquidación y reliquidación, con lo cual se obtiene la mejor performance, aprovechando más óptimamente las capacidades de los motores de base de datos soportados. 


 Mayor escalabilidad.

WinPer está construido modularmente, lo que permite una mayor escalabilidad y una eficiente implementación paulatina eficientemente.




más beneficios ...