Software WinPer

Software de Remuneraciones, Personal, RR.HH y Gestión de Personas.



Software WinPer
WinPer es el reconocido software desarrollado y comercializado por InnovaSoft que posee un sistema orientado a la administración integral de la información de los trabajadores abarcando las variadas necesidades de las empresas, desde una completa aplicación para el cálculo de las remuneraciones hasta la gestión por competencias o por desempeño incluyendo un portal web para los trabajadores.


Beneficios
WinPer está orientado para todo tipo de empresas que requieran un sistema que gestione de manera fácil sus procesos de Remuneraciones, Personal, Recursos Humanos y Gestión de Personas.
Nuestros clientes pertenecen a las más diversas industrias.
   Pymes  (+50 trabajadores)
   Medianas Empresas  
   Grandes Empresas  



Tendencias

Las empresas efectúan el cálculo de las remuneraciones en tres modalidades básicas:
- Con Software propio
- Contratando licencias de software (las que ejecutan el equipos propios o contratan servicio de equipamiento)   
- Externalización de el proceso (outsourcing) a otra empresa que cuenta con toda la infraestructura de software y hardware.

Actualmente se constata en el mercado del software de remuneraciones y rr.hh. una tendencia fuerte a dejar de usar software propio, especialmente en las empresas medianas y chicas. Las más chicas, suelen migrar a "outsourcing
", mientras que las medianas y las grandes prefieren contratar licencias. También hay empresas medianas y grandes que habiendo contratado outsourcing migran a la modalidad de licencias por costos o por cumplimiento de expectativas. Hay también empresas pequeñas que migran de licencias a outsourcing. Lo que no se constata es que se efectúen nuevos desarrollos ad hoc con software propio.